A por todas. El luchador menorquín, ante su cita más importante - Archivo

TW
0

Sabe de antemano el púgil de Ciutadella, Frank Muñoz, que el simple hecho de haber alcanzado la fase final de Superkombat que se celebra este fin de semana en Galati (Rumanía) ya es un éxito sin precedentes. No obstante, el ciutadellenc quiere seguir progresando y coronarse como el mejor. Y para ello deberá superar primero mañana sábado, a partir de las 21.00 horas (retransmitido por Eurosport) a D'Angelo Marshall, primer obstáculo de Muñoz en su camino por conquistar el Superkombat.

El joven de Curaçao, que llega con un currículum espectacular, ha logrado vencer los últimos 20 combates disputados y por tanto Muñoz prevé para mañana «una guerra. Aunque yo desde el primer minuto pienso salir a por el triunfo con un ataque agresivo y con un alto ritmo de combate», comentaba ayer animado.

'La Pantera Negra', que ya ha roto moldes alcanzando esta fase final y que en caso de ganar se medirá en la final al vencedor entre Redouan el Cairo y Giannis Stoforidis, admite que "llegar hasta aquí ya es histórico, pero ganar sería muy bonito por todo el esfuerzo que he hecho para estar, dejando mi familia y Ciutadella. Pero merecerá la pena, claro», indica el ciutadellenc.

Muñoz, que en una entrevista reciente concedida a Radio Marca valoraba la calidad del rival aunque reconocía que para él es su gran momento, anuncia que saldrá a por el triunfo «desde el primer minuto. Por la experiencia que tengo, si te reservas y dosificas pensando en la final, luego no llegas».

Finalmente, reconoce Frank Muñoz que se ha preparado para la cita de mañana "muy a conciencia, y tengo muy buenas sensaciones», dice el ciutadellenc,
convencido que el empuje de Menorca le llegará hasta Rumanía.