Los nadadores que acudieron al campeonato fueron Marc Camps, Joshua Torres, Sebastián García, Roser Victory, Josep Macián, Georgina Masanes y María Camps - CNM

TW
0

Los nadadores del Club Natació Maó obtuvieron 10 medallas durante los campeonatos de Balears de invierno disputados el pasado fin de semana en las piscinas de Son Hugo, en Palma de Mallorca, un buen balance para los jóvenes competidores de la entidad mahonesa desplazados para disputar esta competición autonómica.

Marc Camps obtuvo un primer puesto en 400 Estilos, un segundo en 200 Estilos, ambos con mejor registro personal, y un tercero en 200 Libres. También fue quinto en 100 Mariposa, en la que, como en las anteriores, logró mejorar su tiempo.

Sebastián García consiguió un segundo puesto en 400 Estilos, y dos terceros en 100 y 200 Braza. Fue sexto en 200 Estilos. En todas sus pruebas rebajó sus mejores tiempos y en algunas de ellas con mejoras muy notables.

Joshua Torres obtuvo tres bronces en 1500 y 800 libres así como en 400 Estilos. En la prueba de 400 Libres alcanzó la séptima posición. Mejoró su registro personal en los 400 Estilos.

Roser Victory consiguió la medalla de bronce en 200 Espalda, fue cuarta en 100 Espalda, octava en 800 Libres y décimo segunda en 200 Libres. Rebajó sus marcas en las dos pruebas de Espalda.

Josep Macián fue décimo en 200 Espalda, prueba en la que rebajó su mejor tiempo, décimo noveno en 200 Estilos y vigésimo primero en 50 libres.

Por último, las dos jóvenes nadadoras debutantes, Georgina Masanes y María Camps, en categoría infantil, mejoraron sus registros personales en la prueba en la que participaron (50 Libres) obteniendo la vigésimo segunda y vigésimo cuarta posición respectivamente.

En líneas generales el CNTAmó se muestra satisfecho por el balance de sus nadadores pese a la prontitud con la que se ha celebrado este Campeonato, que en ediciones anteriores no tenía lugar hasta el mes de febrero. Así el estado de forma de algunos nadadores no ha sido todavía el más adecuado.