Llorens, Moll y Bosch con sus medallas | CN Jamma

TW
0

Notable participación de los nadadores menorquines en el Campeonato de España de larga distancia en aguas abiertas disputado el pasado domingo en el Lago de Banyoles, Girona. Especialmente los del club Jamma de Ciutadella, Tita Llorens, Sofía Moll y Guiem Bosch, consiguieron subir al podio acreditando su buen estado de forma en las categorías en las que compitieron. En cuanto a los del CN Maó, Joshua Torres, en junior, acabó en el puesto 16 mientras que Roser Victory, en infantiles, tuvo que retirarse.

Llorens y Moll lograron colgarse la medalla de oro en sus categorías de +45 y +40, respectivamente. Llorens, una clásica ya en los podios de los Campeonatos de España de Veteranas, ganó con un tiempo de 45'31'' y además acabó en la séptima posición absoluta, entre 50 participantes. Por su parte, la exjugadora de voleibol, Sofía Moll, se hacía también con el preciado oro de su edad, con un cronómetro de 48'15'', y además acababa en el puesto 16 puesto de la general, entre unas 50 nadadoras.

Finalmente, el también ciutadellenc CN Jamma, Guiem Bosch, se colgaba la medalla de bronce en su categoría +25, acabando también el 25 de la general, de 77 participantes, y con un tiempo de 40'43''.