Cristóbal Coll, Carmen Reynés y Toni Capó se han encargado de presentar la actividad delante de las luces navideñas de la plaza del Pla de sa Creu. | A.S.L.

TW
0

Sant Lluís acogerá este sábado, a partir de las 13 horas, una carrera solidaria en favor de los afectados de osteogénesis imperfecta, también conocida como huesos de cristal. Será el colofón de una jornada festiva en la que el centro deportivo municipal de Ses Canaletes contará con actividades gratuítas para todos, desde las 9 hasta las 14 horas y que se engloba dentro del Papa Noel Day.

"Sabemos que son unas fechas especiales donde predomina el espíritu de compartir, estar con los amigos y la familia y por eso , comenta el alcalde de Sant Lluís, Cristóbal Coll. Reynés, por su parte, puntualiza que con cabida para una gran variedad de opciones que comparte la filosofía y el eslogan del pueblo: 'L'esport és vida, Sant Lluís és esport'". Toni Capó ha señalado que "es muy positivo trabajar día a día ofreciendo servicios para los usuarios pero se hace todavía más especial cuando se trata de días tan señalados como este en el que

El alcalde de Sant Lluís, Cristóbal Coll, la regidora de Deportes, Carmen Reynés, y el director de Biosport Menorca, coordinadora del polideportivo, presentaron el acto en el que los asistentes podrán disfrutar de clases gratuitas de gimnasia para gente mayor, aeróbic, yoga, bodyjump, pilates, zumba para adultos y para niños, spinning, patinaje artístico, biopump, biorrunning, gimnasia rítmica y multideporte.

En la carrera, que será de 2.800 metros, el coste de la inscripción será de un euro a modo donativo ya que "todo lo recaudado irá destinado a la investigación de la osteogénesis imperfecta", explica Reynés. Los interesados deben acudir al polideportivo el sábado por la mañana.

impulsamos este encuentro que además servirá para hacer deporte""una vez más Sant Lluís se transforma en un gran polideportivoa parte de deporte se respirará un ambiente solidario, familiar y festivo".