Pepe Oltra, en Eivissa, tras recibir el premio como vencedor | P.O.

TW
1

El palista de Fornells y residente en Barcelona, Pepe Oltra, se proclamó vencedor de la Vuelta a Ibiza SUP Magic Xtreme 2015 de paddle surf celebrada durante los últimos días y que ha estado compuesta por cinco etapas (125 kilómetros). El menorquín invirtió un tiempo total de 12h.17:22 y fue claramente superior al segundo clasificado, Miguel Martorell (12h.34:27) y al tercero, Paulino Cayón (12h.57:45).

Solo cinco deportistas consiguieron finalizar las cinco etapas del exigente recorrido. Además de los tres primeros clasificados, el holandés Patrick Smits concluyó cuarto y primero de la categoría unlimited (13h.56:32), mientras que el ibicenco Allan Hermann fue quinto con un crono de 14h.14:08. El evento estuvo marcado por el buen ambiente y el gran nivel de los participantes. El buen tiempo permitió el correcto desarrollo de la competición, a diferencia de lo que ocurrió el año pasado.

Tras la Vuelta a Ibiza, Oltra, feliz, aseguraba que ahora «toca reponer fuerzas y enfocarnos con México. Estamos en el camino», decía en voz alta el deportista de Fornells, que una vez más ha demostrado su exquisito momento de forma sobre la tabla.