La tripleta de Ciutadella, orgullosa por sus logros, en la Rotonda des Cavall

TW
1

Éxito histórico y sin precedentes en el mundo de la doma clásica menorquina. Estos días la Real Federación Hípica Española (RFHE) daba a conocer públicamente la lista de los jinetes y amazonas que representarán a España en los distintos campeonatos de Europa de Vidauban (Francia):

Infantiles, Juveniles y Jóvenes Jinetes. Y entre ellos, y en letras mayúsculas, figuran por vez primera en la historia menorquina de este deporte tres nombres de amazonas de la Isla. El de la más veterana y reconocida ya internacionalmente, Cristina Torrent, del Club Hípic Ciutadella. Y el de dos jóvenes y prometedoras jinetes del Club Hípic Equiesport, también de Ciutadella: Ariadna Llabrés y Gisela Salord, estas dos últimas debutantes en un Europeo de doma clásica.

Torrent repite por tercer año consecutivo en el listado de los binomios que representarán a España en los Campeonatos de Europa de Menores. A lomos de su inseparable 'De Vic', la ciutadellenca competirá en la categoría de Jóvenes Jinetes A. En el 2013 Torrent debutaba en un Europeo, en Compiegne (Francia), y acababa la 25. Y el año pasado, en Arezzo (Italia), pasaba a la gran final y terminaba la 11.

[Lea la noticia completa en la edición impresa o enKiosko y MásoMy News]