TW
0

Paco Arnau (Lô Esport) cumplió con los pronósticos y se adjudicó con suma autoridad la séptima edición del Triatló Popular de Ciutadella 2015 celebrado ayer por la tarde en Cala en Blanes. Arnau finalizaba primero de entre los 68 triatletas participantes en la prueba individual, con 750m de natación, 20km de ciclismo y 5'2km a pie por delante. Al final, el flamante vencedor paraba el cronómetro en la urbanización de poniente con un espectacular tiempo final de 1:03:30. Por detrás suyo, y a más de dos minutos de desventaja, entraba a la meta Jordi Montserrat (1:05:41) mientras que tercero era Patricio Crespo (1:05:53).

Por su parte, destacable también la primera posición conseguida en féminas por la atleta Olga Pons Bosch (Barcelona), que paró el cronómetro en un tiempo de 1:12:10. Segunda y tercera eran Núria Esbert y Mari Pons Gomila.

Por su parte, ya en los relevos, la tripleta formada por Jordi Pons, Josep Allès y Josep Salido finalizaron primeros y luego María Mascaró, Carlos Allès y el ganador individual del pasado 2014, Nacho Allès.