TW
1

El Karting de Sa Costa Nova de Ciutadella vibró este domingo por segunda temporada consecutiva con la prueba del Campeonato de Balears 2015 de Minivelocidad. En esta ocasión, y a causa de la suspensión de las ayudas para los vuelos 'interilles', no hubo la participación del año pasado en cuanto a pilotos de fuera de la Isla. Pero sí se volvió a ver calidad en este Autonómico, que se corrió en cuatro categorías diferentes y con un numeroso público. Los aspirantes y con opciones en las diferentes clases se citaron en Menorca para deleitar a un público menorquín deseoso de pruebas de motor.

Y sin duda, el gran protagonista de esta brillante jornada de minivelocidad en Sa Costa Nova volvió a ser por segundo año consecutivo el piloto de Ciutadella, Bruno Fernández, que además de vencer este domingo en las dos mangas de la categoría de Supermotard –gracias a su excelente actuación en casa –se adjudicaba por vez primera y en una verdadera hazaña el Campeonato de Balears absoluto de este 2015.

Un merecido logro que le llegaba al menorquín, a falta todavía de la última jornada del Autonómico de este año que se celebra este próximo fin de semana en Mallorca. Voló ayer literalmente Bruno Fernández en el karting de la carretera general Ciutadella-Ferreries. Un veterano piloto que se mostró en su mejor momento de forma de toda su carrera motera y que además supo aprovechar el hecho de que faltasen algunos de sus contrincantes del resto de las Balears.

Y alirón en minimotard 160

La prueba de Menorca, además del título de Fernández, vivió también el alirón del joven José L. Pérez (Motoclub Balear Palma) en Minimotard 160, a falta de la última cita de Llucmajor.