El menorquín, este viernes en Madrid, con su caballo, ‘Dubai King’ | R.S.

TW
0

«Todo listo para la primera prueba, de este impresionante Madrid Horse Week», exclamaba este viernes, eufórico, el jinete del Club Hípic Alaior, Rafel Seguí, desde la capital de España. Y es que entre la tarde de este sábado y domingo por la mañana el reconocido 'alaiorenc' participa –como único representantes de las Illes Balears –en la emblemática 'Madrid Horse Week 2015', evento de mayor nivel de doma clásica que se celebra en España a día de hoy. Un sueño que se hará realidad este fin de semana para el veterano Seguí, que se estrena en este evento de gran magnitud de la ciudad española.

Rafel Seguí, a lomos de 'Dubai King', se estrena en la 'Madrid Horse Week' de este año en la que participará estos dos días en el Gran Premio y la Kur Gran Premio. En total son una quincena los caballos inscritos en esta selecta competición de doma clásica. Y de entre todos ellos, tan sólo el jinete de Alaior no es profesional del mundo equino. De hecho, Seguí deberá vérselas con los deportistas olímpicos José Antonio García, Claudio Castilla o la misma Beatriz Ferrer Salat.


Seguí, en una nube

El menorquín reconocía este viernes para «Es Diari» su satisfacción por estar en Madrid. «Mi intención prioritaria es disfrutar de esta fiesta y también coger rodaje para lograr ir a más. De cada vez estoy más cómodo, más que en la Copa del Rey he comprobado estos días en la pista cubierta. La evolución está, ahora falta que vaya bien claro», admite.