Momento en el que el croata Kujundzik atesta un derechazo de pierna en el rostro del menorquín | S.J.

TW
0

De nuevo los Balcanes se le atragantaron en la madrugada del viernes al sábado al púgil de Ciutadella, Frank Muñoz. El luchador residente en Amsterdam, muy lejos de su mejor versión a causa de sus obligaciones académicas y profesionales, cedió por KO en el segundo asalto de la promoción de la Final Fight Championship 2015 que le enfrentó al astro local, Mladen Kujundzik en Rijeka (Croacia). Pese a arrancar muy bien el menorquín en el primer asalto de la velada, Muñoz se vino abajo físicamente en el segundo, hasta que su rival le infringió una coz en el rostro que le dejó en el suelo.

Fue al finalizar el primer asalto cuando saltaron las alarmas sobre el 'ring' croata ya que Frank Muñoz comenzó a notarse muy cansado. Así las cosas, y en pleno retroceso físico del menorquín a nivel corporal, el arranque del segundo asalto mostró a un Muñoz al que las manos se le bajaban por momentos; fue aquí cuando el rival balcánico cazaba a Muñoz con una importante coz en la cabeza del insular, clara muestra de que las cosas no iban bien sobre el cuadrilátero.

Si bien es cierto que tras la contra protección el juez contó muy rápido el tiempo –algo que también indicó al final Muñoz pese a no utilizarlo como excusa –no tenía su día y tardó prácticamente ocho segundos en levantarse del suelo, quizás demasiado tiempo. Fue aquí cuando se acababa el combate para el 'ciutadellenc' y la ilusión de salir al fin airoso en Croacia.


[Lea la noticia completa en la edición impresa o en Kiosko y Más o My News]