El piloto de Ciutadella, Toni Torres, en pleno salto

TW
0

A un ritmo frenético vuelve a progresar el motocross en Menorca. Y eso que apenas hace unos meses que han inaugurado la reforma y ampliación del circuito mahonés de Son Cardona. El hecho de haber culminado esta anhelada mejora en el recinto del POIMA fue el primer gran empujón, culminado este pasado fin de semana con unos excelentes resultados finales de los pilotos de Menorca en el Campeonato de Balears absoluto 2015 de motocross. Este pasado domingo en la cita de Formentera que cerraba este Autonómico 2015 tres pilotos de la Isla lograron culminar un gran año y subirse finalmente en sus respectivos podios.

Finalmente, y en un 2015 muy completo a nivel local, William Lewis de Maó en la categoría de MX2 y Toni Torres, de Ciutadella, en la prueba reina de MX1, acababan este Balear absoluto como subcampeones baleares, siendo verdaderos quebraderos de cabeza para los ganadores finales. En este mismo sentido, el también menorquín Joan Coll (MX4) acababa tercero balear y el veterano Rafel Bagur 'Chapi', cuarto en Aficionados.

Por otra parte, quedan por confirmar por la propia Federació Balear de Motociclisme los posibles terceros puestos también para los menorquines Hayden en MX65 y Ashton Bage en Iniciación.


[Lea la noticia completa en la edición impresa o en Kiosko y Más o My News]