TW
0

El Sport Center de Cala en Blanes organizó el pasado fin de semana el torneo Óscar Travel, incluido en el calendario de pruebas del Circuito Punt de Joc MpTour. La inscripción superó los 130 participantes, para los niveles 2 y 4.

En el 2 masculino, Constan de Haro y Víctor García se hicieron con el título. Ambos repitieron final y García título, tras superar una semifinal durísima contra Pere Díaz-Ramón Fernández. En el partido definitivo derrotaron a Lluís Coll-Josep Taltavull, que habían dejado en el camino al joven Pere Comella y Toni Pons. Ambas, parejas revelación del torneo.

En féminas, el título fue para las favoritas Laura Pons-Estefi Olives, tras remontar y superar en el supertiebreak en 'semis' a Miren Galdona-Sofi Sbert y en la final otro supertiebreak a Nuri Taltavull-Maite Rotger, que se deshicieron en 'semis' de Clara Vivó-Lena Fedelich.

El nivel 4 masculino fue para Turo Coll-David Merino, en una final cómoda, puesto que Truman y Ernesto Vega no lograron entrar en el partido. La final reunió a los clasificados del mismo grupo. Ambos superando unas semis en el supertiebreak a Jaime-Jacobo y David Casals-Flores.

En el cuadro femenino de la categoría, se registró una inscripción récord con 15 parejas. El título fue para la dupla Sofía Luca-Ximena, tras superar una 'semis' muy cuesta arriba ante Marga Arguimbau-Marina Moll y una final condicionada por la lesión de Elena Gomila-Naiara, tras había eliminado a Marga Febrer-Teresa Florit. El próximo fin de semana se jugarán los niveles 1, 3 y 5 masculino, sub-15 y 1 y 3 femenino.