Seguí, en plena competición | C. Hernández

TW
0

Grata sorpresa para la doma clásica menorquina en la lista que ha publicado estos pasados días la Real Federación Española y en la que se mencionan a los principales jinetes y amazonas favoritos a estar en los próximos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. En este listado aparece el nombre del veterano menorquín, Rafel Seguí, miembro del Club Hípic Alaior, junto a las grandes estrellas de la doma clásica española, como la propia olímpica ya Beatriz Ferrer-Salat misma.

En este listado que cada final de ciclo olímpico expone públicamente el ente federativo español salen los jinetes españoles que el año pasado compitieron a nivel de gran premio y que este año, si compiten y obtienen muy buenos resultados; o sea, acabando entre los cuatro mejores de España, podrían estar clasificados para los JJOO de Brasil.


Seguí, realista y orgulloso

Para Rafel Seguí es un «honor y motivación estar en la lista de los candidatos a los JJOO de Río, al lado de los que son ídolos para mí y aún sabiendo que es una posibilidad muy remota. Pero lo sea o no, seguimos trabajando para estar lo más arriba, a pesar de no haber podido participar en el Ces por una reacción alérgica de Dubai King, de la que ya esta recuperado. Todo ello gracias al gran equipo que me rodea y en especial a mi entrenador, Carlos Torrell», manifestaba.