Una aficionada presencia una regata del Insular de hace un año | Picasa

TW
1

La bahía de Fornells será el marco de la séptima edición del Campeonato de Menorca de Cruceros, Trofeo Autos Magon, que se desarrollará durante el fin de semana. La disputa de la competición se enmarca en el calendario de actos de celebración del 50 aniversario del Club Nàutic de Fornells.

La prueba es puntuable para el triangular de clubes de Ciutadella, Fornells y Maó. La participación alcanzará la veintena de embarcaciones de las clases First Class, Paltu 25, Crucero y Promoción.

Si la climatología acompaña, se ha previsto la celebración de tres pruebas. La primera, el sábado, se disputará en el interior de la rada; se dará la salida consecutiva a la primera y segunda prueba a las 14 horas. El domingo se realizará una tercera regata, de carácter costero, a partir de las once.

Al margen, la entidad que se preside Joan Camps, volcada en la celebración de sus bodas de oro, se organizarán una serie de actividades paralelas para el seguimiento y disfrute del espectáculo marítimo. «Es una muestra de la vitalidad de la entidad y su capacidad de convocatoria», asegura el dirigente.