Baccigalupo y Urbano, ganadores del nivel 1 masculino.

TW
0

Con más de cien parejas en liza para una cifra ingente de partidos finalizó la octava prueba del circuito Punt de Joc MPTour, celebrada en las instalaciones del Club Pdpadel, en Maó.

En la categoría más novel, la quinta masculina, se estrenaron como vencedores la pareja formada por Lluismi/Paco Sangil al derrotar a la dupla Pedro/Oscar.

En la cuarta categoría masculina, David Rovellada y Didac Simó se hicieron con el titulo ante los jóvenes Bernat Pons y Jordi Pons que apuntan, en breve, a dominar categorias de un nivel superior.

El lo que a las féminas se refiere, victoria para las chicas de Ferreries Jessica e Iris, quiénes se deshicieron en un un largo partido de Susana Sánchez y Laura Coll.

En tercera masculina, final descafeinada debido al abandono por lesión de Carlos Borràs, que pagó el derroche de la dura semifinal ante Isma Marquès e Isma Sintes. Gran Torneo, de menos a más, de Quicus González y Edu Miranda que a pesar de la no terminada final, se deshicieron de grandes parejas en su camino hacia el título. Subcampeones fueron Carlos Borràs y Bobby Thomas.

En tercera femenina, otro título para Flor Arrighi y Pili Linares, que siguen sumando puntos en el ránking al ganar en tres sets a Cris y Rosa, que hicieron un gran partido y torneo. En segunda masculina, Constant de Haro abre una pequeña brecha en la clasificación ante un rival directo, Víctor García, al derrotarle en la final junto a Nando Pons (que ganaron por 6/4 y 6/3 a Víctor y Valdi Vidal).

En la categoría femenina, Estefi Olives sigue lanzada hacia lo máximo, pues continua sumando torneos. En esta ocasión, venció, junto a Miren Galdona, a Silvia Marín y Pili Linares, que solo les faltó ganar en la final para firmar su mejor torneo. Y en la división de oro, en primera masculina, demostraron su superioridad las dos parejas, Pedro Baccigalupo / Emilio Urbano y Frans Martin / Aaron Ferro, que regalaron al público asistente una final de altísimo nivel, con grandes puntos, y que se decantó despues de tres sets por Pedro y Emilio.

En lo que a las mujeres se refiere, victoria para Nolia Llabrés / Paqui Allès, que vencieron en la final a las que en principio salían como favoritas, Leti Avilés y Llucía Arevalo.

En suma, muchas horas de pádel para un magnífico colofón de la octava prueba del circuito que acaba para dejar sitio a la siguiente, a disputar en el Club Pádel Ferrerias a partir del próximo 7 de Octubre.