Formación del Balonmano Mahón que competirá esta temporada en la Segunda Nacional | Álex Martín

TW
2

Las nuevas caras en el banquillo y en la pista serán la nueva y prometedora seña de identidad del Club Balonmano Mahón, que este próximo fin de semana inicia la competición en la Segunda División Nacional de balonmano.

La nueva pareja de técnicos, formada por Xavi Sánchez y José Saavedra, ponen el orden, la metodología y el conocimiento táctico a una plantilla llena de caras nuevas. Incorporaciones de jugadores noveles unidos a la experiencia y la calidad de los nuevos fichajes del club hacen que en esta temporada 2016/17 las esperanzas del equipo en sus buenos resultados estén más cerca de la realidad que del deseo.

El optimismo y ambición se refleja en los mensajes que cuelgan en las redes sociales de la entidad, «se inicia la cuenta atrás de lo que esperemos sea una gran temporada para el club».

Nuevos técnicos, nuevos jugadores y el apoyo de los nuevos patrocinadores son mimbres suficientes para que el Club Balonmano Mahón esté en disposición de plantar cara a conjuntos y clubes más veteranos y con mayor experiencia en la categoría.

El equipo hará su debut en el Polideportivo Municipal de Maó el domingo 6 de noviembre a las 12 horas contra el conjunto ibicenco del HC Eivissa.

El conjunto mahones espera cosechar sus primeros puntos en casa que serán sin duda claves en la moral del equipo e importantes también de cara a atraer al público al Polideportivo en sucesivos encuentros.

Fuera del marco competitivo, los responsables directivos del Club Bádminton Mahón han diseñado también un proyecto para dar a conocer esta disciplina en los colegios de la Isla.