El seleccionador Jesús del Moral y Sandra Sánchez, bronce, con el Art Gim | Miquel Cardona

TW
0

El Art Gim cerró durante el pasado mundial de kárate celebrado en Linz (Austria) la organización de la primera edición de la Cup Menorca Internacional, una suerte de clínic y competición que traerá a la Isla, los próximos días 7, 8 y 9 de abril, a la selección española de este arte marcial, al seleccionador de Bélgica, Diego Vandescrick, y al maestro guatemalteco César Ortiz, del Karate Schule Rheinfelden alemán.

Los técnicos del club menorquín Toni Escandell, Jordi Escandell, Joan Melià y Keko Mesquida se desplazaron a la localidad del noreste austríaco para seguir las evoluciones de la competición mundial y concretar las gestiones para que la Cup Menorca Internacional sea una realidad.

El contacto con el seleccionador español, Jesús del Moral, fructificaron y pudieron saludar además a Sandra Sánchez, que se colgó la medalla de bronce en la modalidad de kata. España ha logrado en esta última cita mundialista cinco medallas, la de Sánchez, plata de Damián Quintero y dos platas y un bronce por equipos.