La cena y la posterior entrega de premios y distinciones sirvió para homenajear la labor de deportistas, monitores, socios y directivos de la entidad | CNC

TW
0

Termina la temporada deportiva de 2016 y el Club Nàutic Ciutadella celebró como cada año, la gran fiesta de clausura de la temporada con el esperado acto de entrega de trofeos e insignias y la cena de fin de año.

Al acto asistieron diversos representantes de las autoridades; el concejal José López, el conseller Marc Pons y la presidenta Maite Salord. Así como también el representante de la Federación Balear de Vela y el presidente de la Federación Balear de Piragüismo, al igual que los presidentes de los clubes náuticos de Menorca.

La celebración comenzó con la entrega de trofeos de vela ligera en la clase optimist y láser4.7 de los torneos Sant Antoni y del Memorial Sebastià Gordi, así como también de raceboard y bic-tecno.

Seguidamente, se hizo entrega de los trofeos de la clase cruceros de las Regata SantAntoni, Centre Nàutic, Lliga Club Nàutic y la especial Trofeu de la Regularitat.

La sección de pesca recreativa entregó un total de 15 trofeos, haciendo especial reconocimiento al ganador del «Pescador de se año» que este año ha sido para la embarcación Aiton II de Toni Juan.

Este año se ha hecho especial mención a tres deportistas del Club Nàutic Ciutadella que han alcanzado un gran éxito deportivo y que recibieron una placa de reconocimiento. Se trata de Toni Pons y Loren Mesquida por haber quedado tercero en el Campeonato de España de la clase snipe, disputado en Ciutadella. Y al regatista Pere Ponsetí, tercero en el Campeonato del Mundo de la clase láser4.7, celebrado en Kiel. Para concluir con el acto de entrega, la entidad rindió homenaje a los tres socios de más antigüedad, haciéndoles entrega de una placa conmemorativa y una insignia, como muestra de agradecimiento por su fidelidad a la entidad: Carlos Capella, socio desde 1969, y Antoni Franco y Jaume Font, que lo son desde 1970.

El acto se aprovechó para presentar la nueva edición de la revista anuario, este año editada por «Es Diari», y de la que se han hecho 3.000 ejemplares para repartir entre todos los socios, amigos y visitantes del Nàutic.

El presidente Tolo Carrasco, en nombre de la directiva, quiso agradecer el esfuerzo y el trabajo que cada una de las secciones realizan día a día para mejorar la entidad, promover e incentivar la práctica del deporte y los valores competitivos y formativos como herramienta de cohesión social. Carrasco puso así punto final a su etapa como presidente del Nàutic tras ocho años.