Gemma Triay, con el queso de Menorca. | Gemma Andreu

TW
3

El presidente del Consell Regulador de la Denominació d'Origen del queso Mahón-Menorca, Bosco Triay, ha presentado este viernes el patrocinio establecido de apoyo a la menorquina, Gemma Triay, integrante de una de las mejores parejas del mundo del pádel femenino a día de hoy, junto a la catalana Lucía Sainz.

Bosco Triay, acompañado por la palista del equipo Team, Nox, firmaron en la sede del Consell Regulador este nuevo acuerdo de colaboración; entente que llenó de emoción a la jugadora del World Padel Tour.

El queso Mahón-Menorca D.O.P., «quiere apoyar a los deportistas de élite nacidos en Menorca, igual que el queso. Los triunfadores tienen en común sus características innatas y también el gran esfuerzo para superarse cada día», versaron desde la misma sede del convenio.

Y es que para queso Mahón-Menorca, utilizando un símil, «los payeses de Menorca también luchan y se esfuerzan para que cada día el queso tenga más calidad y mantenga su sabor inigualable». Y, en este caso concreto, «Gemma Triay, campeona de pádel, es un buen ejemplo de deportista triunfadora, a la vez que una amante del queso de la Isla», señalaron entre caras de satisfacción.

Desde el Consell Regulador, «queremos apoyar su esfuerzo y fomentar una imagen entre la población joven de vida sana, que incluye la alimentación y el deporte como dos pilares básicos».