CAMPEONES. El CTT Sant Lluís de Primera | CTT Sant Lluís

TW
0

Última jornada de liga en las tres categorías autonómicas de tenis de mesa esta pasado fin de semana, culminando una temporada espectacular para los clubes menorquines. Mención especial para el CTT Sant Lluís, que se proclamó campeón de Segunda Nacional y logró el histórico ascenso a Primera División, como único equipo de la Isla que estará ahí, tras unos años del CTT Ciutadella. Además, digno tercer puesto del CTT Alaior en Súper Balear y el CTT Es Castell, ganadores también de Autonómica.

En Segunda Nacional, el CTT Sant Lluís acabó la temporada con su visita a Santa Eulària, ganando a los dos equipos locales y quedando así campeón indiscutible del grupo balear de esta categoría. Sería el joven 'santlluïser' Toni Tudurí quien cuando el domingo vencía 2-3 con sumo trabajo y con dos remontadas incluidas en el partido. El Sant Lluís había ganado el encuentro por 2-4 y era el nuevo campeón, haciendo historia al haber logrado el tercer campeonato y tercer ascenso consecutivo en su corta historia como club. El equipo formado por Toni Tudurí, David Gottschalk, Marc Ximénez y Moisès Mulero han firmado un año de ensueño, solo perdiendo dos partidos y ganándoselo por méritos propios.


Súper balear y autonómica

Ultima jornada también en Autonómica y otra gran satisfacción, del CTT Es Castell. Jornada de mucha tensión ya que el líder se la jugaba con Santa Eulària para el título. Finalmente, victoria de Es Castell A y Es Castell B por idéntico resultado de 4-2 y derrota de Es Castell C. Por tanto, ascenso de Es Castell A.

Y el CTT Alaior venció al Alaró B por 2-4 pero perdió frente al Alaró A por 4-2, de manera que se queda con la tercera plaza, también con muchas posibilidades reales de ascenso, debido al arrastre de equipos. Y el CTT Ciutadella de Super Balear, ha firmado una magnifica temporada,