TW
0

Las instalaciones deportivas de Ferreries sufrieron ayer una auténtica invasión de deportistas noveles con ganas de disfrutar de una matinal inolvidable, practicando nuevas modalidades deportivas y haciendo futuras amistades. Y se salieron con la suya organizadores y protagonistas. Fue durante el esperado final de curso del programa de promoción del deporte para los colegios de la Isla, 'Xala Jugant' de este 2017.

El acto, organizado por el departamento de Esports del Consell Insular de Menorca, junto con el ayuntamiento de Ferreries, las delegaciones deportivas y otras entidades, contó durante toda la entretenida mañana con la participación de unos 540 escolares de cuarto curso de Primaria, procedentes de hasta quince escuelas de las diferentes poblaciones de Menorca.

El acontecimiento se alargó por espacio de unas tres horas y media en Ferreries y los escolares, mezclados entre ellos, pudieron disfrutar de las siguientes modalidades deportivas: atletismo, bádminton, ciclismo, equilibrio, ajedrez, gimnasia artística, golf, judo, kárate, malabares, pádel, rugby, tenis, tenis mesa y voleibol.