TW
0

Dos medallas de plata en el primer día de los Island Games en Gotland. Es el resultado de los deportitas menorquines en la primera jornada de competición.

Nil Riudavets ha sido el encargado de estrenar el medallero, con una plata tras quedar segundo en triatlón masculino tras una gran remontada, con un tiempo de 1:46:46 en la prueba. Otro menorquín, Paco Arnau, se ha quedado muy próximo a conseguir la tercera posición, pues por un minuto ha resultado cuarto en la competición.

Por otra parte, Joan Bagur y Sebastià Bosch han conseguido la medalla de plata en tiro al plato por equipos, en una jornada que no ha sido fácil, ya que han tenido que disparar cien platos con mucho viento.

En tenis, en equipos masculinos (ambos por 2-0), aunque cayó ante Jersey en cuartos de final (2-0). En féminas, Gemma Negré y Tamara Cansado vencieron sus partidos 2-0 y clasificaron a Menorca para semifinales, que se disputarán el lunes, a las 9, ante Jersey. Como mínimo la expedición menorquina se ha asegurado la medalla de bronce y en caso de ganar el lunes disputarían la final.