Waterpolo, volei playa y natación fueron las disciplinas deportivas celebradas este sábado en el marco del 9 de Juliol | Josep Bagur Gomila

TW
0

La segunda jornada del programa deportivo del 9 de Juliol que se celebró este sábado en Ciutadella tuvo varios focos de interés en los que destacó la participación y el ambiente festivo que sirvieron para cerrar el curso en las diferentes modalidades deportivas.

La piscina municipal acogió el torneo de natación organizado por el CN Jamma que contó con 40 nadadores de todas las categorías del club. Dani Marqués y Ariadna Allès fueron los ganadores absolutos mientras en el resto de categorías se impusieron Lluc Cortés, Biel Mascaró, Caterina Marqués, Blai Llufriu, Viola Lumina, Erik Massip, Caterina Lumina, Gabri Ferrón y Mariona Marqués.

En la piscina del Club Tenis Ciutadella se celebró el partido de waterpolo entre dos conjuntos del CN Jamma en el que intervinieron 17 jugadores y que concluyó con un marcador de 13-8 para el equipo con los gorros blancos frente a los que portaban los azules.

Muy concurrido resultó el torneo de voley playa ya que contó con 25 parejas, 17 masculinas y 8 femeninas. Los vencedores en categoría masculina fueron Nasi Fernández y Miquel Capella; en segunda posición la dupla integrada por Francesc Bagur y Pepe Olivar y terceros David Serra y Joan Rotger. En féminas, María Bonafont y Bea Pons fueron las ganadoras tras imponerse a las holandesas Jerike y Sagha por 2-0. La tercera plaza fue para Teresa Gomila y Jùlia Pons.