El equipo de la UEM estuvo compañado por Carlos Montes, concejal de Deportes de Maó. | M.C.

TW
2

El campo de fútbol de Llubí, escenario cuarenta años atrás de la primera tirada de la era moderna a iniciativa del fallecido y homenajeado Biel Frontera, coronó una vez más a Maria Caimaris, del equipo menorquín de la UEM, campeona autonómica tras disputarse el XXXVI Campeonato de Balears individual de tir de fona. La experimentada tiradora mahonesa totalizó 34 puntos, que le valieron el título balear, con mucha ventaja respecto a la subcampeona Mar Cuesta (Mallorca), con 22, y Soni Tur (Jasa, Eivissa) con 18.

En el cuadro masculino, destacado debut en la categoría del mahonés Raúl Lopera, que se aupó hasta la tercera posición, con 15 puntos, solo por detrás dle campeón José Ramón García (Lloseta, 20 puntos) y Jaume Darder (Mallorca, 18).

Al margen, el equipo de la UEM ha quedado tercero en la competición por equipos, que ha contado con la participación de Dani Riera, Lua Pons, Oliver Pons, Raúl Lopera, Bernat Seguí, Martí Pons, Manolo Bola, Maria Dolores Vidal, Maria Caimaris, Lluís Pons y Joan Olives. La federación agradeció con una placa el interés del ayuntamiento de Maó, en la figura del concejal Carlos Montes, por la organización de una prueba de la Liga Balear de clubs.