Formación absoluta del CT Ferreries, con Sintes a la cabeza | C.T.F.

TW
1

Felicidad máxima en la familia del Club Tennis Ferreries, como este mismo martes expresaban en sus redes sociales. Este pasado fin de semana su equipo absoluto femenino capitaneado por la veterana de Ciutadella, Francisca Sintes, se proclamaba nuevo campeón de Menorca tras superar en la gran final insular al Club Esportiu Sant Lluís (3-2). El cuadro de Ferreries integrado por la propia monitor del club, junto a Bea Muñoz, Claudia Suárez y Maria Febrer, se convertía de esta manera en la mejor plantilla absoluta femenina de la Isla y– si las obligaciones personales y profesionales lo permiten–, representarán a Menorca en el próximo Campionat de Balears 2018 femenino por equipos, a celebrarse antes del verano.

No fue ni mucho menos fácil la tarea para el CT Ferreries puesto que se llegó en esta final al definitivo desempate, después que en los encuentros de individuales entre 'ferrerienques' y 'santlluïsseres', se llegara a un igualado empate (2-2). Por el bando del campeón, vencían sus partidos, Sintes y Muñoz, tenistas salientes y destacadas en su día del CT OAR Ciutadella.

Ya en la final de los dobles, el tándem Sintes-Suárez (CT Ferreries), salía airoso ante el Sant Lluís y de esta manera se adjudicaban un Insular por equipos que ha llegado un poco más tarde que el masculino este año.