Formación del Alaior de la Segunda Nacional en las instalaciones de Santa Eulària des Riu | M. M.

TW
0

El CTT Alaior de Segunda Nacional logró una merecidísima victoria en Eivissa frente al Unitat Santa Eulària por 1-5, donde puntuaron por partida doble GianMarco Orru y Paco de Haro; Tóbal Vidal completó la puntuación. El triunfo coloca a los de Alaior a solo dos puntos de la permanencia.

El fin de semana no fue del todo completo, puesto que se quedaron a las puertas de dar la sorpresa ante el Carmen Peluqueros Sant Jordi, al que forzaron el desempate pero volviero a caer en el punto de dobles. Esta semana Alaior y Ciutadella se enfrentan en un derbi vital, en juego puntos para optar a la salvación.

Primera Autonómica

Duro trámite el que tuvo que pasar el equipo de Es Castell A, en Eivissa, donde perdían frente al Carmen Peluqueros Ibiza por 4-2, pero conseguían la victoria en Santa Eulària por 2-4, con dos tantos de Andreu Fernández, y un tanto para cada uno de los dos jugadores, M. Barber y Ron Martin. El equipo pitiuso es tercero por detrás de Alaior A y Es Castell A, aunque los de Eivissa están con dos partidos menos.

Alaior A derrotó a Es Castell B por 6-0; victoria también del Sant Lluís A sobre los KT Cracks, mientras que el Sant Lluís B caía frente al Ciutadella B por 5-1.