TW
0

Doscientos jugadores reunió el último torneo Queso Quintana de pádel, que asimismo registró una gran expectación.

En Primera masculina, título para Bobby Thomas Morgan y Frans Martín, que firmaron un muy buen torneo desde el inicio, imponiéndose con más facilidad de la prevista en la final a Óscar Benejam y Constant de Haro.

En féminas, gran nivel mostrado por la pareja ganadora, Marta Andreu Codina y Núria Pons Bisquerra, que en la final derrotaron a la siempre rocosa pareja foramda por Carlota Barca Miren Galdona. Destacar el buen nivel de todas las parejas en esta categoría.

En tercera categoría, título para la pareja formada por Bili Llabrés Mercadal y Borja Doblado Triay, que con un pádel muy sólido y ordenado dejaron atrás a todos sus oponentes, venciendo en la final a la pareja formada por los hermanos Paqui Allés y Pedro Allés, categoría con más inscritos y muy igualada desde su inicio. En femenino, muy buen torneo desde el inicio de la dupla formada por Alba Mariscal y Maribel Florit, que reeditaron el duelo de la fase de grupos en la pugna decisiva por el título, y en el tercer set se impusieron otra vez a Mireia Sole y Elena Roses. En cuarta masculina, victoria para la pareja Óscar Sintes y Mauro Sánchez, que a base de garra y buenas maneras, se impusieron en la final a los ciutadallencs Lluís Sastre y Toni Taltavull.

En féminas, mientras, título para las Azaira Pons y Vero Gomila, que derrotaron en el tercer set a Vane Pons y Mariajo Vinent en un partido final muy disputado.