TW
0

El centro de Maó se ha convertido este domingo por la mañana en un macro polideportivo en plena calle. Pese a la incesante amenaza de lluvia en la Isla, la celebración de la 'Festa de l'Esport al Carrer 2018' ha resultadp un éxito rotundo y una treintena larga de entidades y clubes deportivos se han citado entre las céntricas calle Ses Moreres y s'Esplanada para promocionar sus actividades entre la mucha ciudadanía que se han congregado por las inmediaciones de este acto, organizado por el propio ayuntamiento de Maó.

Durante toda la mañana se ha podido presenciar e incluso participar de infinidad de deportes en este certamen festivo-deportivo en el que cada uno de los clubes de la ciudad mostraba en plena calle su actividad en el día a día, para dar a conocer a su gente cómo se entrenan. Maó se ha echado a la calle para ver los detalles técnicos de las entidades que practican deportes como el patinaje artístico, hockey, baloncesto, motocross, fúbol y muchas otras disciplinas. Cualquiera ha podido encontrar alguna opción que le resultara interesante en esta fiesta pensada para todos y que ha terminado con éxito.

Variedad. Amplio abanico de posibilidades el que ofrecieron ayer las 30 entidades que se citaron en Maó para enseñar cada una de ellas su particular día a día. Muchos mahoneses y visitantes se acercaron para ver su actividad de primera mano. Fotos: GEMMA ANDREU