Carol Gomila y Carol Pinelli, ganadores del nivel 3. | J, A.

TW
0

La sexta prueba del circuito MPTour, el torneo Pádel Farragut, coronó a los ganadores del segundo fin de semana de competición en los niveles 1 masculino, 3 masculino y femenino y 4b masculino, para completar el cuadro de vencedores.

La participación fue más baja de la esperada, pero con una variedad de jugadores mayor de lo normal, un perfil diversificado por la inscripción en el torneo de varias parejas de origen británico que concurrieron a la competición celebrada en las instalaciones de Cala en Blanes.

En el nivel 1 masculino, Frans Martín y Bobby Thomas accedieron a la final tras superar a Óscar Benejam y Ramón Fernández en un disputado duelo y en la duelo definitivo se impuseron a Juber Avilés-Marc Pons, que habían dejado en la cuneta a Lluís Sancho-Lluís Pons en dos set.

En el nivel 3 masculino, final inédita y excelente triunfo de la pareja ciutadellenca Albert Muñoz-Diego Bosch, quienes vencieron a Guille-Josep Gener. La igualdad de la categoría se manifestó en la ausencia de los favoritos en la final. En féminas, título para las «Carols», Gomila y Pinelli, tras un torneo excelso. En la final se impusieron a Carina Sartore y Maite Moreno.

En el nivel 4b masculino, triunfo para Mateo-Toni ante Máxim-Álex Medir. Todos los campeones recibieron un obsequio de Gin Xoriguer, patrocinador del evento. La próxima y última prueba antes del parón estival será en el Pdpadel de Maó los días 29 y 30 de junio y primero de julio, con un torneo rápido que supondrá 20 puntos extra para la clasificación general.