La Escoleta Es Soleiet, en la céntrica plaza de la Esplanada, prácticamente se quedó pequeña para acoger a las 400 personas aproximadas que se citaron en esta ‘Gran Festa de l’Esport 2018’ de Es Castell | Gemma Andreu

TW
2

El ayuntamiento de Es Castell vistió de gala la noche de este viernes, para rendir tributo a los mejores deportistas de este pasado año. Por ello, en un acto solemne, el alcalde de la localidad, Lluís Camps, en compañía de varios de sus concejales del consistorio municipal, entregaron un reconocimiento a cada uno de ellos por destacarse, al ser persistentes, líderes y constantes en sus categorías y modalidades. La Escoleta Es Soleiet, en la céntrica plaza de la Esplanada, prácticamente se quedó pequeña para acoger a las 400 personas aproximadas que se citaron en esta 'Gran Festa de l'Esport 2018' de Es Castell, en la que se repartieron unos 70 trofeos para los deportistas del pueblo más destacados del curso pasado.

Practicantes de Es Castell de judo, fútbol, baloncesto, vela, patinaje, bádminton, gimnasia rítmica y otras disciplinas recibieron un obsequio municipal para, posteriormente, celebrarse una barbacoa popular, con la animación de Onda Menorquina. Según el propio ayuntamiento de Es Castell, fue un acierto desvincular este acto de reconocimiento a los deportistas con el del día del pregón de las fiestas. De esta manera, «se les valora por el esfuerzo realizado durante esta temporada finalizada», aseguraban.