Once disciplinas durante el curso escolar y cinco en formato de campus estival conforman la tecnificación subvencionada por el Govern | FPEB

TW
0

La delegación en Menorca de la Fundació per a l'Esport Balear completa durante el verano con seis campus la labor de tecnificació que ha desarrollado, de acuerdo con las respectivas federaciones, en un formato de programas de seguimiento que ha alcanzado a once disciplinas. Baloncesto, ajedrez, tenis de mesa, voleibol, kárate y fútbol han mantenido sus puertas abiertas, no tan solo a los practicantes insulares sino que la inscripción se ha extendido a los residentes eventuales en la época estival.

La delegada en la Isla Montse Cardona y el técnico David Mercadal se encargan de coordinar y supervisar el desarrollo de cada campus ofertado, de duración semanal, cuya estructura cuenta con directores y entrenadores cualificados y especialistas en la formación deportiva. Ciutadella, Maó y Sant Lluís son las principales sedes de estas concentraciones.

La iniciativa parte de la delegación en Menorca de la Fundació per a l'Esport Balear, de común acuerdo con las federaciones de las respectivas modalidades y la colaboración de los clubes y ayuntamientos.

Lea la noticia completa en la edición impresa del 12 de agosto en Kiosko y Más