Imagen de parte de la nueva junta directiva del CT Ciutadella, en las instalaciones de Cala en Blanes, donde están aunando esfuerzos | CTC

TW
1

Soplan aires nuevos, de cambio, en Cala en Blanes. El Club Tennis Ciutadella, un histórico del tenis balear, ha decidido pasar página a unos años crudos? deportiva, social y económicamente?, y convertirse en un club vanguardista, iniciando una importante metamorfosis en cuanto a su filosofía y en todas sus áreas. Àngels Torres, Damià Bosch, Camilo Castelló y Antoni Enrich se han aliado con la directiva formada por Ana Vilafranca de presidenta, junto a Mª. Carmen Llufriu, Julián Farrando, Cati Moll, Álvaro Vilafranca y Mònica Dueñas, para revitalizar la entidad.

Actualmente el CTC cuenta con una estructura de unos 100 chavales, entre benjamín a juvenil (6-17 años), más unos 80 adultos, desde los 18 años; unas cifras que estos últimos meses? con el nuevo impulso que se está intentando dar? han ido creciendo. En cuanto a la masa social, también reactivándose, a día de hoy son 150; eso sí, lejos de los 300 socios de los años boyantes. «Estamos notando un aumento de nuevas fichas federativas, como también de socios, gracias al trabajo que estamos haciendo toda la directiva», señala a «Es Diari» el longevo jugador, Antoni Enrich. «Nuestra principal meta es reactivar y dar un nuevo empujón al club para que vuelva a estar a la altura del nombre de un histórico como es el CT Ciutadella».

Lea la noticia completa en la edición impresa del 21 de noviembre en Kiosko y Más