Mesquida, en una de sus últimas actuaciones en esta liga insular. | CNC

TW
0

La sala polivalente de Fornells vivió estos pasados días la entrega de trofeos de la Liga de Menorca de Windsurf 2018 acabada recientemente, tanto en las modalidades de Raceborad como de Bic Techno. Un evento ampliamente dominado por los windsurfistas del Club Nàutic Fornells, cuna de esta modalidad en la Isla y que presentaba el grueso de practicantes. Una ‘liguilla’ de esta temporada ya finalizada que ha tenido a Loren Mesquida (CN Ciutadella) en Raceboard y a Billy Coll (CN Fornells) en Bic Techno como sus flamantes ganadores absolutos.

El veterano comodoro de Es Nàutic, Loren Mesquida, se proclamaba vencedor de Raceboard en Menorca después de siete encuentros (14 pruebas) en la Isla; el último, el pasado día 1 de diciembre, en el que hacía dos primeros. Así, Mesquida se proclama vencedor habiendo ganando casi todas las pruebas disputadas y sumando 15 puntos, por los 18 del segundo clasificado y 44 del tercero, Joan Pérez y Paco Alberto, ambos de Fornells. El ‘ciutadellenc’ hace unas semanas ya se hacía también con el Campeonato de Menorca.

Aparte, muy destacable nuevamente en Bic Techo la nueva victoria final de Billy Coll, del CN Fornells, con 23 puntos, completando el podio sus compañeros de club, Llorenç Palliser (47) y Álvaro Gestoso (62). Como Mesquida, Coll ha sido el amplio dominador insular en su especialidad, ganando también en prácticamente todas las jornadas de windsurf vividas en Menorca y con unos 20 participantes entre Raceboard y Bic Techno.