Borja Jover, junto a un jugador, felices con la copa de campeones de Europa.

TW
0

El SPV-Complutense en el que milita como fisioterapeuta el menorquín Borja Jover se ha proclamado este fin de semana campeón del Eurohockey Indoor Club Trophy 2019. Un triunfo como campeones de Europa, que a su vez, otorga al equipo de Jover el ascenso directo a la máxima competición continental de clubes de hockey sala.

Tras lograr ganar por séptima vez consecutiva el Campeonato de España de hockey sala disputado en Alicante? que clasificaba a Borja Jover y su club para la Copa de Europa del 2020?, la Complutense viajó a Zelina (Croacia) a intentar hacerse con la Copa de Europa, de la cual salieron flamantes campeones, informaba a «Es Diari» Jover.

En el grupo los chicos del club de Madrid, cuyo estado físico está en manos del ?fisio? de Ciutadella, se enfrentaron al Hockey Klub Zelina (CRO), WKS Grunwald Poznan (POL) y SK Slavia Prague (CZE) para, ya en una disputada semifinal europea, vérselas ante el Gaziantep Polisgücü SK turco, donde ganaron loes españoles 4-3.

La final fue contra los ingleses East Grinstead (ENG), «donde nos impusimos por un contundente 6-1. Además el MVP y el máximo goleador de la competición fueron de nuestro equipo», señalaba muy feliz ayer, Borja Jover. De esta forma, el SPV-Complutense retornó, un año después, a la élite continental.

Lea la noticia completa en la edición impresa del 12 de febrero en Kiosko y Más