Lucía Sainz y Gemma Triay, en acción en el World Padel Tour. | WPT

TW
0

No han empezado todo los bien que querrían las cosas en este World Padel Tour 2019 para la pareja formada por la alaiorenca, Gemma Triay, y la catalana, Lucía Sainz. Tras caer la semana pasada en el WPT de Marbella en los octavos de final y contra todo pronóstico, ayer dijeron adiós también a Logroño, aunque en este caso lo hicieron en semifinales. Eso sí, mostrándose inferiores a las contrincantes.

La final femenina de Marbella volverá a repetirse por tanto tres semanas después en Logroño. Las Martas se medirán a Ale y Ari tras vencer en la última semifinal de la jornada a Triay y Sainz. Una eliminatoria que dominaron las chicas de Juan Alday de principio a fin. Comenzaron con paso firme Marta Marrero y Marta Ortega, y sin dar apenas opciones a sus rivales, se adjudicaron los tres primeros juegos. Cedieron entonces el siguiente, pero una Marrero imparable recuperó el mando del choque para seguir avanzando en la primera manga y cerrarla en menos de media hora con un 6-1.

Situación complicada a la que se enfrentaban en el segundo capítulo Sainz y Triay, que apenas habían aparecido en el encuentro hasta ese momento. Más difícil todavía, cuando volvieron a adelantarse las de Alday en el luminoso. Y es que continuaron desaparecidas en el partido la menorquina y su compañera, una situación que aprovecharon a la perfección las Martas y minutos antes de cumplirse la hora de partido, sellaban su clasificación con un contundente 6-0. Marrero y Ortega jugarán su segunda final de la temporada.