Los numerosos podios alcanzados en las competiciones fuera de la Isla han demostrado que la gimnasia artística menorquina está a un alto nivel.

TW
0

El pasado sábado se celebró en el pabellón deportivo del Pla de na Tesa de Mallorca la Copa Balear de gimnasia artística, en la que varias deportistas menorquinas consiguieron notables resultados. Es el caso de Júlia Arnau, tercera en Promoción 3 Benjamín, o de Denisa Olosutean, campeona en Promoción 4 Benjamín.

Estas buenas clasificaciones se suman a las obtenidas el 25 de mayo en la Final Balear, disputada en el polideportivo Príncipes de España de la capital mallorquina. En esa ocasión, Nuria Pons del Flic Flac Gimnàstic Club Es Castell terminó segunda, mientras que Mariona Pons, del Club Gimnàstic Ciutadella, se alzó con el bronce en la categoría Promoción 3 Cadete. En Promoción 4 Infantil, fue Mariona Rivas, también del Flic Flac, la que finalizó en tercera posición. En cuanto a la categoría Promoción 4 Cadete, las deportistas del Club Gimnàstic Ciutadella, Teresa Villalonga y Aitana Cavaller fueron primera y tercera respectivamente, mientras que Mar Centelles, del Flic Flac, se hizo con la plata.

Lea la noticia completa en la edición impresa del 04 de junio en Kiosko y Más