Toni Capó y Ramón Herraiz, ayer en la presentación.

TW
0

Las aguas que unen Biniancolla y Punta Prima vivirán mañana, 22 de agosto, una nueva edición de la travesía popular que organiza el ayuntamiento de Sant Lluís y Biosport Menorca. El evento, de 1.800 metros, contará con un máximo de 100 plazas.

El desafío, que alcanza su quinta edición, comenzará a las 16.30 horas. Las personas interesadas en participar están citadas a partir de las 15.30 horas en Punta Prima para recoger el dorsal, mientras que a las 16 horas un autobús les llevará hasta Biniancolla, donde tendrá lugar la salida, desde el agua. En Biniancolla habrá servicio de guardarropa que se entregará de vuelta en Punta Prima.

El regidor de Deportes del ayuntamiento de Sant Lluís, Ramón Herráiz, ha presentado esta actividad junto al director general de Biosport Menorca, Toni Capó. «Es un placer llenar el municipio con actividades deportivas», valora el regidor, quien anima «a todo el mundo a que se lance al agua para disfrutar de las magníficas vistas que hay en la zona». Capó, por su parte, ve muy positivo «que se mantenga esta prueba, que permite participar tanto a nadadores más exigentes como a aquellos que quieren vivirla con un ambiente más popular».

Lea la noticia completa en la edición impresa del 21 de agosto en Kiosko y Más