Sergio Martos, sobre la red, este pasado domingo disputando la gran final de Barcelona.

TW
0

La segunda edición del ATP Challenger ‘Sánchez-Casal Head by NH Hotel Group’ de la Real Federación Española de Tenis concluyó anteayer en la Academia Sánchez-Casal de Barcelona. El menorquín Sergio Martos y el indio Ramkumar Ramanathan caían en la gran final de dobles ante el grancanario David Vega y el italiano Simone Bolelli 6-4 7-5, suponiendo, eso sí, la segunda final de un Challenger en apenas un mes para Martos. El ciutadellenc, tras mandar en muchos Futures, da un paso adelante, dispuesto a ganar su primer torneo en el circuito secundario ATP.

Martos reconoce a «Es Diari» haber vivido «otra semana muy positiva, ganando grandes partidos y en la que nos hemos quedado otra vez a un pasito de conseguir mi primer Challenger. Pero convencido que estoy en la buena línea y que va a llegar», expresa el ciutadellenc. «Llevo unas buenas semanas en el circuito, llegando a dos finales en apenas un mes y no me lo esperaba. Pero confiaba en mí y que tenía el nivel para conseguir esto y más», exclamaba ayer.

Este año Sergio Martos ha podido disputar más Challengers que Futures, sintiéndose «cómodo, compartiendo pista con grandes jugadores. Esto te hace sentir mejor y más motivado», asevera el insular, dispuesto a «consolidarme definitivamente y poder disputar estos torneos e incluso mayores, que es para lo que trabajo.

Lea la noticia completa en la edición impresa del 09 de octubre en Kiosko y Más