Los premiados de esta temporada en Ciutadella, con los trofeos recibidos durante la gala el pasado sábado.

TW
1

La familia del trote ciutadellenc celebró el pasado sábado la gala, promovida por la sociedad hípica Torre del Ram, que puso el punto final a la temporada 2019 con la entrega de premios y reconocimientos a los mejores caballos y conductores del año. El evento, que se celebró en el restaurante Assador, reunió a más de medio centenar de comensales -Junta directiva, invitados y personas del entorno del coliseo de Cala en Blanes, en un evento que centró el foco en la concesión de trofeos y reconocimientos del recién terminado curso por parte de la directiva que preside Gabriel de Olivar, quienes fueron los encargados de realizar la entrega a los mejores del año.

En el capítulo de premiados destacar a Rubén Triay, como conductor más regular de la temporada con 162 puntos; el segundo puesto fue para Santi Salord con 135 mientras Josep Carreras era el tercer galardonado tras lograr 112 puntos.

Tras los conductores, el turno fue para los caballos siendo el campeón nacional Trébol, con 80 puntos, el mejor del curso. Además, el laureado equino ciutadellenc consiguió también el premio a la mejor velocidad con 1’14’8 conseguido sobre la distancia de 1700 metros. La yegua Gwendoline Sas era la segunda distinguida, con 71 puntos, mientras Elian Pr recibía el premio al tercer caballo más regular con 51 puntos.

El galardón de la mejor cuadra de 2019 fue para la Penya Ruli, con 11 primeras plazas y un total de 124 puntos mientras el premio a la deportividad, entregado por los comisarios del coliseo de Ciutadella fue para Pedro Orfila. El hipòdrom Torre del Ram tiene previsto retomar su actividad en cuanto a la celebración de carreras en la última semana de marzo de 2020.