Imagen de algunos de los protagonistas del podio de este año

TW
0

La segunda edición del torneo Fibralink se recordará en Menorca por volver a superar los 200 participantes y también por el buen ambiente que se han tenido los tres días de competición. En lo deportivo, muy destacable el nivel de los menores, que va subiendo muy rápido, igual que el número de participantes en este nuevo certamen.

El Cuadro de Honor ha quedado, en la 1/2ª categoría, con los campeones, Constant de Haro-Frans Martín y Llucia Arévalo-Marina Moll, siendo subcampeones, Aron Ferro-Mario Wollstein y las féminas, Katie Hiscock-Júlia Dl Cámara. En cuanto a la tercera categoría, triunfo final para Josan Rodríguez-Raul Melià y Mireia Solé-Àngela Olives, que superarían a Tito García-Jacobo Álvarez y Débora Solé-Adela Aguilella, respectivamente.

En la 4ª categoría, campeonatos finales para Joan Mir-Jandro Pérez y para Belén Márquez-Norma Riquelme, tras superar en la final a Omi Gómez-Paco Cayuela y Olga y Gema Fernández. En Mixto y menores, vencedores, Laura Olives-Angel Román y Arón Velasco-Fausto Lara, que acabarían superando en el encuentro decisivo a los subcampeones, Xavi y Gemma Florit y Paquito Plaza-Luca Virgili, respectivamente. Finalmente, desde la organización, quisieron felicitar a los participantes, recordando que en nada, los días 3 y 4 de enero, llegará ya el tradicional torneo navideño.