Imagen de la escuela de tenis en Menorca de la Federació de Tennis de les Illes Balears | FTIB

TW
0

Este domingo se celebró en el Restaurante Minerva de Maó el tradicional Día del Tenis Menorquín, con la masiva asistencia de unas 170 personas, reunidas a manteles para tributar a las mejores raquetas de esta pasada temporada 2019. Elsa Pons, delegada en Menorca de tenis; Antoni Ferragut, presidente de la Federació Balear y su vicepresidente, Abelardo Oleano; Josep Juaneda, director insular d’Esports del Consell; Montse Cardona, delegada en Menorca de la Fundació per l’Esport Balear y los presidentes de los clubes de la Isla, presidieron una comida que mostró la buena salud del tenis insular.

Tras el ágape llegaría el acto de la presentación de la escuela de la FTIB en Menorca y la entrega de trofeos de los Campeonatos de Menorca Individuales y de Equipos, además de trofeos del Circuit Menorquí y del Máster Final.

Entre los premiados, destacaron, entre otros, los reconocimientos a la ciutadellenca Piti Sintes, con la insignia de plata por los dos años seguidos campeona de España Veteranas 35 años y por su trayectoria; o al colectivo que representó a este deporte en los últimos Island Games 2019. Unos trofeos insulares patrocinadores por el CIM y la Delegación.

Lea la noticia completa en la edición impresa del 22 de enero en Kiosko y Más