La menorquina Laura Anglada, en el documental de Carolina Marín

TW
0

A punto de volver a competir por primera vez tras la pandemia de la covid-19, la campeona olímpica y mundial de bádminton, Carolina Marín, estrena este viernes una serie documental que muestra el alto nivel de exigencia que soporta. Y en esta serie, una de las protagonistas es la joven jugadora de Ciutadella, Laura Anglada, integrante del prestigioso Centro de Alto Rendimiento de Tecnificación de Huelva y con gran presencia en el panorama internacional en su categoría.

En cuatro episodios, la serie refleja la recuperación de su grave lesión de rodilla, así como la interioridad de su trabajo con su entrenador, Fernando Rivas, y queda patente la gran exigencia que el técnico aplica a su pupila en pos del sueño del segundo oro olímpico en Tokio, con conversaciones bastante duras entre entrenador y jugadora. "La gente va a ver cosas impensables", aseguraba públicamente Marín.

En su caso, Anglada, aparece en el pabellón onubense que lleva el nombre de la campeona mundial, lista para ejercitarse un día más, como una de las promesas más de España; como en su día vivió la propia Marín. Quién sabe si con la menorquina estamos ante una nueva campeona...