Ale y Gemma se felicitan tras la consecución de un punto durante el partido

TW
0

Gemma Triay sigue gustándose en Alicante. La jugadora de Alaior, junto con su pareja de juego, la madrileña Ale Salazar, certificó durante la jornada de ayer viernes su clasificación para las semifinales del Estrella Damm Menorca Open 2021, segunda prueba de esta temporada en el World Padel Tour, al superar con autoridad a Bárbara Las Heras y Carla Mesa (6-0, 6-2), en su segundo partido a orillas de la Costa Blanca.

Fue, tal y como ilustra el resultado final, una victoria incontestable para la pareja Triay-Salazar, fraguada desde el saque inicial con un gran ritmo de juego, sin conceder opción en ningún instante a la dupla adversaria.

Confirmada la presencia en ‘semis’ –que se juegan hoy; la final está programada para mañana domingo–, Gemma Triay y Alejandra Salazar se medirán en estas a Aranzazu Osoro y a Victoria Iglesias, que dejaron atrás en la ronda de cuartos de final a las ‘Martas’, Ortega y Marrero, por un doble 6-4. La otra semifinal la protagonizarán Paula Josemaría Martín y Ari Sánchez –verdugas de Marta Talaván y Lorena Rufo– contra la excompañera de Gemma Triay, Lucía Sainz, y Bea González (vencedoras ayer ante Virginia Riera y Patty Llaguno).

Ambos duelos se llevarán a término en el Centro de Tecnificación de Alicante, que ya alojó la totalidad de partidos de cuartos de final en el cuadro femenino.