Imagen del colectivo de moteros del Motoclub Menorca, antes de realizar uno de sus entrenamientos en el renovado Son Cardona Nou | MCM

TW
0

«Abrimos para todos los que os interese venir a Menorca a probar el circuito modificado para futuras carreras, ya que ahora lo tenemos totalmente revisado», se congratulaba en anunciar, a través de sus redes sociales, el piloto de motocross de Ciutadella, Toni Torres, uno de los referentes a nivel nacional del Motoclub Menorca. Y es que desde la entidad motera insular han ejecutado unos importantes y necesarios cambios en su circuito de Son Cardona Nou, situado en la fase IV del Polígon Industrial de Maó, con el fin de lograr ser más competitivos fuera de la Isla.

Unas modificaciones con las que el sector del motocross local consigue un circuito totalmente modificado, mucho más rápido y técnico, con saltos y olas. Uno de los veteranos del club menorquín, Rafel Bagur ‘Chapi’, mostraba este jueves a «Es Diari» su enorme satisfacción por el cambio de cara de Son Cardona Nou, tan necesario para competir con más calidad. «Con estas importantes mejoras hemos ganado un circuito mucho más técnico y con unas rectas ya considerables, para poder lograr la velocidad que luego, los que competimos fuera de las Illes Balears, nos encontramos en los circuitos que visitamos», señalaba el ciutadellenc.

Lea la noticia completa en la edición impresa del 22 de octubre en Kiosko y Más