Gemma Triay

TW
0

Gemma Triay y Alejandra Salazar, la pareja número uno del World Padel Tour, fue también decisiva para que la Selección Española se confirmara en el Mundial 2021 de Doha como gran dominadora del pádel mundial. Ayer, ya en Madrid, la alaiorenca reconocía a «Es Diari» estar «muy feliz por el Mundial conseguido. Ha sido sin duda el mejor torneo de pádel que he jugado jamás, con un montaje increíble y unas instalaciones y demás espectaculares. Ha sido una semana súper bonita con todo el equipo», exclamaba, feliz, la palista menorquina, en un 2021 realmente para enmarcar.

Triay señalaba que lograr reeditar el título de campeonas del mundo «era nuestro gran objetivo de España y se ha logrado, ganando un primer punto bien y relativamente fácil. Luego, el punto 2 fue sufrido pero se ganó, por lo que muy contentas», exclamaba, acordándose Triay también del combinado masculino, que hacía más de una década que no lograba ganar el título mundial. En clave Selección Español echó la vista atrás la insular, recordando que España, «venimos ganando el título ya desde el 2010 en Cancún y para este equipo es de una gran felicidad», señaló.

Máster Final 2021 del WPT

A Triay y Salazar les toca hacer de nuevo un ‘reset’ y centrarse en su último esfuerzo del 2021 en el World Padel Tour, con el anhelado Máster Final de diciembre, que dará carpetazo a este exitoso año para la dupla de moda del pádel del planeta. «Obviamente que nuestro objetivo es ganarlo para cerrar el 2021 de la mejor manera posible», avisa Triay, con dos semanas ahora libres por delante de competición, para poder entrenar y preparar bien el epílogo del WPT. Una pareja, Gemma Triay-Alejandra Salazar que, como confirmaba ayer a este diario la insular residente ahora en Madrid, «sí, esta próxima temporada 2022 volveremos a jugar juntas el World Padel Tour», aseguraba, para despejar cualquier duda sobre su futuro.