Rafel Torrent, con David Ponsetí, durante el reconocimiento al insular

TW
0

Ahora ya sí ha llegado de manera oficial el regalo de reyes particular para el Club Nàutic Ciutadella. Este primer día del nuevo año 2022 la junta directiva que aún preside– ya en sus últimos días– Rafel Torrent, recibía la notificación oficial, a las puertas del Centenario del club de Ponent, de que Ciutadella será sede a principios de abril del 2024 del Campeonato de Europa Sub-21 Láser, tanto en masculino como en femenino, en las modalidades de Ilca6 y Ilca7. Desde Europa ya se ha hecho oficial y llega en Es Nàutic el momento de las celebraciones pero también de empezar a trabajar para que el Moll de la Trona cumpla las expectativas y esté a la altura de este acontecimiento de talla mundial.

Desde la directiva de Torrent se está trabajando a pleno rendimiento ya para que la celebración de los primeros 100 años del club sea para recordar y, en el ámbito deportivo, en Es Nàutic se habían marcado el gran objetivo de devolver a la entidad al panorama internacional, hecho que se producirá el 2024– y no el 2023 que era su reto–, por el retraso de las adjudicaciones de sedes motivado por la covid-19.

Cuenta atrás electoral

A parte, en el CN Ciutadella se ha iniciado la cuenta atrás ya para el cierre de la presentación de candidaturas a la presidencia de la entidad, previsto para este próximo lunes 10 de enero por la tarde. Sabido que Rafel Torrent no se presenta a las elecciones, compás de espera en el club para conocer día 14 a su sucesor.