La palista de Alaior, Gemma Triay, observando emocionada la imagen de las número 1 | G.T.

TW
0

Repetía número 1 del World Padel Tour la palista internacional de Alaior, Gemma Triay, por segunda temporada consecutiva y tras imponerse en octubre pasado en el Cervezas Victoria Córdoba Open 2021, algo que en formato WPT sólo habían logrado hasta este 2021 las ‘Gemelas Atómikas’, mientras que la compañera de la menorquina, la madrileña, Alejandra Salazar, reinaba en el pádel mundial por tercera vez en su dilatada carrera. Todavía con los emocionantes recuerdos de lo que ha sido una temporada WPT 2021 para enmarcar, la alaiorenca inicia este martes la pretemporada 2022 en Madrid, junto a su técnico, Rodri Ovide, y sin su compañera Salazar, de cuarentena en Dubai, donde se fue de vacaciones y cuando se disponía a regresar a España, dio positivo de covid-19.

Pendiente por tanto de la llegada e incorporación a los primeros entrenamientos del año de la madrileña– quien estimó que estará unas dos semanas–, Triay y Ovide ponen el contador a cero y con Estados Unidos en sus mentes. La temporada 2022 del World Padel Tour arrancará en Estados Unidos, concretamente en Miami, del 22 al 27 de febrero. El Island Gardens Club & Marina de Florida acogerá el Miami Padel Open, para el que la dupla ‘Triazar’ quiere llegar ya en un gran estado de forma con el que empezar la defensa de su reinado mundial.

Por delante, desde hoy, casi dos meses de ardua puesta a punto, antes de pisar USA, donde Triay y Salazar empezarán a luchar por seguir batiendo récords en el WPT.