Salazar y Triay, en Madrid, de la mano en plena pretemporada.

TW
0

La dupla número 1 del mundo en féminas en el World Padel Tour, las Triazar, vuelven a ir de la mano, con la mente puesta en esta apasionante temporada del 2022. Algo más de una semana después que la palista de Alaior, junto a su preparador argentino, Rodrigo Ovide, iniciasen una nueva pretemporada en Madrid, esta misma semana se ha incorporado ya también a su puesta a punto su pareja de baile, la madrileña, Alejandra Salazar, tras dejar atrás la covid-19.

Salazar y Triay ya trabajan codo a codo en vistas a un curso WPT más exigente que nunca, tanto en el plano deportivo como de intensidad, con más torneos y viajes que nunca. Desde el Brunete Sport Club madrileño, Triay y Salazar ejercitan ya juntas su físico, después que Salazar diera positivo por coronavirus durante sus vacaciones en Dubai, donde tuvo que quedarse durante un tiempo en cuarentena, hasta poder regresar estos pasados días a España para reunirse con la alaiorenca y arrancar pretemporada.

«Reto, seguir de números 1»

En una entrevista reciente en el diario Sport, Alejandra Salazar reconocía que de cara a este curso 2022 que arranca en marzo en Miami, el objetivo es claro. «El reto es conservar el número uno», señalaba en el rotativo catalán la compañera de Triay. Todo ello tras retener con la menorquina el primer puesto WPT en féminas. «Ha sido un 2021 que en lo laboral, ha sido excepcional. Mi mejor año hasta hoy, sin duda», manifiesta en Sport la cualificada palista.