Imagen aérea de la dupla número 1 que conforman la menorquina y la madrileña, este sábado | WPT

TW
0

De momento no hay quien las pare. Y además, con muy buenas sensaciones en su juego compacto. La alaiorenca Gemma Triay y la madrileña Alejandra Salazar prosiguen de manera inmaculada en su lucha por retener una temporada más el cetro mundial del World Padel Tour 2022 y este domingo jugarán su segunda final del año en curso, en esta ocasión, en este Estrella Damm Reus Costa Daurada Open 2022.

Ariana Sánchez, junto a su compañera Paula Josemaría alcanzaban este sábado su quinta final consecutiva y se las verán esta jornada ante las número 1 del WPT. Lo hacen tras imponerse en semifinales a la pareja Martita Ortega y Bea González por 6-1 y 6-3.

El primer partido de las semifinales en Reus enfrentó a Triay y Salazar contra Verónica Virseda y Bárbara Las Heras. El partido arrancó igualado y con la pareja revelación tratando de imponer su estilo con valentía. Sin embargo, serían las número 1 las que lograrían un quiebre de ventaja para cerrar el primer set a su favor (6-4).

En el segundo set del primer partido de ‘semis’ Las Heras y Virseda trataban de poner en aprietos a Triay y Salazar pero esta dupla está muy fuerte y defenderían con solvencia su servicio. Las finalistas conseguían dos roturas de servicio a su favor para cerrar el encuentro en 6-4 y 6-2 y se clasificaban para la ansiada final en Reus.