Gemma Triay | Gemma Andreu

TW
0

Gemma Triay no para y prosigue con su particular gira catalana. Después que el pasado fin de semana lograra junto a la madrileña Alejandra Salazar el segundo World Padel Tour del 2022 en la ciudad de Reus, este viernes arranca con el RCT Polo de Barcelona la defensa del flamante título de campeonas de España absolutas por equipos de la primera categoría.

Este fin de semana, entre este viernes y el domingo, el Real Club de Polo de Barcelona acoge el XXXVIII Campeonato de España de Pádel. Durante tres días, más de 270 deportistas de primer nivel participarán en esta edición del campeonato, que este año recupera la asistencia de público después de que la edición anterior se tuviera que celebrar a puerta cerrada a causa de la pandemia. Y ahí estará la palista menorquina un año más con la indumentaria del club anfirión.

La entidad catalana, anfitriona del torneo, defiende desde este viernes el título de campeón de España femenino absoluto, después que este pasado 2021 superaran en la final al Club Tenis Chamartín en una eliminatoria muy atractiva (4-1).